lunes, 8 de marzo de 2010

SINCERICIDIO...



Confusión, discusión, desencuentros.
Tan solo necesitábamos volver a hablar.

Mirarnos a los ojos
fue suficiente para hacer
fluir a las palabras
a los sentimientos,
y fortalecer más que nunca
nuestra amistad.

Nos sacamos las mascaras,
dejamos a un lado las armas,
nos quitamos las corazas,
y nos abrimos al frío de la noche.

Banco de vereda,
noche de verano
únicos testigos
de tus palabras y de las mías.

Sos todo por ser lo que sos
Y por hacer de mi lo que soy

Perfección es poco calificativo
para el momento que compartimos.

Después de todo,
es verdad,
todo llega,
cuando menos lo esperes
cuando menos lo imaginas,
todo termina como debe terminar,
(o empieza cuando tenga que empezar)
Y en ese instante, simplemente ser feliz.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No importa sobre lo que escribamos, pero de a poco me he dado cuenta que vos y yo tenemos nuestro lenguaje particular...
Así como el lobo solitario ahulla para encontrar respuesta en otro par, nosotros escribimos para ahogar penas y vivencias y nos encontramos a través de ello.
Que lindo, para mi es una experiencia nueva y me pone feliz :)
Gracias!

Sol. dijo...

Me encanta lo que demostraste en el poema.
En este momento me siento confusa, y seguramente lo que necesito es hablar =)!
Me gusta tu blog Pau, me encanto la entrada anterior =)!
¡Te sigo =)!
Un beso.

Sol. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.