sábado, 26 de mayo de 2007

creer en el futuro...


Desearía saber que hacer, saber que decir.
Hoy no soy la optimista de siempre que cree en la belleza de sus sueños.
Hoy siento que el mundo se me cae, y no puedo hacer nada para sostenerlo, para impedir que se desplome sobre el suelo y me cause daño. Solo daño y sufrimiento.
Sentir es lo que nos demuestra lo que somos, lo que preferimos, lo que estimamos. Sentir es arriesgarse a ser feliz o no. Es arriesgarse a salir lastimado, pero también es querer encontrar la felicidad.
Quisiera poder saber que es lo que siento, o que es lo que le pasa a mi mente, a mi espiritu, a mi alma. Porque detecto que algo pasa. Algo muy adentro no esta funcionando en pos de lograr ser feliz.
Estoy en un cruce. Hay muchos caminos pero no se por cual seguir. No hay señales claras y tampoco tengo muy despierta mi intuicion. Pero se que el tiempo pasa y no me puedo quedar donde estoy. Tengo que tomar una decisión y tomar un camino.
Quisiera que estuvieras conmigo amigo mio. Quisiera que me abrazaras y me dijeras para donde tengo que ir. Pero no estas, y te extraño.
Nada es igual desde que no estas.
Todos los dias me maravillo de la fuerza que puede trasmitirte alguien que te quiere. Es increible como las personas te influyen, te afectan. Los demás sos vos y vos sos los demás.
Que increible, no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pase a ver tu blog y la verdad me encanto. Siento que coincidimos en un par de cosas. Casualmente el otro dia deje en mi blog unas palabras mas o menos parecidas a las tuyas porque tambien me sentia negativa, cuando uno cree que todo esta mal y que la vida esta para atras.
Un cordial saludo. mariela

Unknown dijo...

Los amigos... o mejor dicho LOS AMIGOS, asi con mayusculas siempre estan... no te preocupes si ese abrazo no lo podes tener fisicamente... lo importante es el abrazo que se da con el alma.
Siempre hay que tener en cuenta que el mundo se cae en un solo momento y de forma inevitable, con la muerte... Despues de las demas caidas nos podemos levantar y solo esta en nosotros buscar el camino que conduzca a la felicidad.

Un beso