viernes, 8 de junio de 2007

Presente


Hace tiempo que no me abro, que no cuento como estoy y que me pasa. La verdad es que cada dia estoy mejor, cada dia me convenso mas que mi vida es maravillosa. Cada vez que escucho a ciertas personas allegadas a mi, me pregunto: ¿de que se quejan? Y si no estan conformes con lo que hacen, viven, o sienten; ¿por que no hacen algo para cambiarlo?

Me molesta el que se queja de lleno, el que no disfruta del presente, el que niega sus defectos, el que cree que se las sabe todas. Odio a la gente que se olvida de vivir.

Siempre digo que lo peor que te puede pasar es que te tengan lastima, y muchas veces es lo que siento por determinadas personas.
Hoy vivo. Hoy disfruto. Hoy pienso que es lo que quiero para mañana. Pero no me olvido que el presente es lo mas importante, porque es lo unico que tenemos. El mañana puede dejar de existir. Y eso es algo que no podemos evitar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Aquí estoy... hacia días que no andaba por internet y bueno, me encuentro con este nuevo post.

Es real lo que decis, lo bueno es que siempre estamos a tiempo de darnos cuenta cuanto podemos cambiar, pero nunca hay que dejarlo para mañana, el presente como vos dijiste es lo que podemos vivir... El presente está en nuestras manos y es, quizás, de lo unico que podemos tener pleno dominio... Lo demás esta por venir y tenemos que recibirlo con los brazos abiertos, sea como sea y tratar de mejorarlo en todo lo que podamos.

Saludos

Anónimo dijo...

Hay una frase que dice "El pasado es un buen recuerdo, el futuro incierto y el presente lo que somos". Si bien es verdad que uno siempre puede dar un poco mas, aceptar lo que somos, querernos y reconocer nuestros errores es empezar a crecer y a cambiar.
Muy buen post.
Un saludo.