viernes, 22 de junio de 2007

Viajar . . .


Cualquiera que me conozca tan solo un poquito, sabe perfectamente que me encantaria poder viajar 6 meses del año o más.

El 4 de mayo cumpli un sueño que tenia de chiquita. Para algunos era insignificante pero para mi era una de esas cosas que queria hacer. Ahora parece algo simple, pero tenia mucha importancia, y la tuvo. Fui a la Feria del Libro. En ella me compre un libro que me hizo pensar mucho. Se llama "Atrapa tu sueño". Me hizo pensar en todo lo que tengo, en lo que hago y en el porqué de las cosas de la vida. Pero lo que principalmente me planteo fue: ¿Cuál es mi sueño?
A partir de ese momento, me puse a pensar. Fue en ese momento cuando cree este blog. Tenia que encontrar eso que nos da vida, esa cosa por la que vivimos.
Y sucedio de repente, como la mayoria de las cosas hermosas de la vida. En un instante me di cuenta que quiero recorrer todo mi país. Viajar por cada provincia, visitar y conocer cada pueblito, ciudad y rincón al que pertenezco.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Fanatica de los viajes vos???? jajajaj ya lo sabia :D ......

Te dejo aca algo para que te entretengas leyendo

http://www.tornabell.org es un español que no tiene mucho mas que hacer que viajar......ya ha recorrido kilometros a lo estupido y ahora se puso a dar la vuelta al mundo... Un poquito envidiable tal vez.....

Ale dijo...

Andaba buscando más info sobre Hermán y Candelaria Zapp y me crucé con este lindo espacio que has inventado.
Bienvenidas tus ganas de nuevos horizontes y encuentros.
Mucha suerte en el camino!