lunes, 28 de enero de 2008

Hace tiempo, mucho tiempo de todo…
Siento que la tierra me trago y me llevo al mismo infierno, del que hoy lucho por salir. Soy de la personas que creen en su suerte, y está vez me confié mucho en lo que no tenia que confiar y así de mal me fue.
Desde experimentar “mi primera caída universitaria”, hasta darme cuenta que no amaba a la persona que tenía a mi lado. Sumado todo aquello, a un millón de malas situaciones, puedo decir que no he tenido un muy buen finde año… y lo empecé literalmente discutiendo.
Hoy ya de vuelta a “mi refugio azuleño” donde está mi libertad y felicidad, busco recuperar mi humor, encontrar mi sonrisa… quiero volver a vivir la vida haciendo lo que quiero, con positivismo y entusiasmo, con ganas de levantarme todas las mañanas.
Viví un mes para el olvido… y ¿que aprendí?
Aprendí que uno elige ser infeliz, porque siempre hay una alternativa, solo que cuesta reconocerla porque todos tenemos miedo a los grandes cambios. Y una vez identificada la oportunidad, lo más difícil es actuar para que ese cambio se lleve a cabo.
Aprendí que, si uno no es sincero con uno mismo, no lo puede ser con nadie y mucho menos con las personas que amamos.
Aprendí que los amigos son la esencia de vivir y valen más que todo el oro del mundo, porque yo sin ellos, hoy no sería lo que soy, ni hubiese soportado lo que soporte. Un millón de gracias a Al, Eri, Florsa y Ugu.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas! estabas un poco ausente del blog, veo que has canalizado todo lo que te ha pasado este último tiempo. Personalmente te conozco poco, pero creo que tenes una fuerza y una convicción tan grande por hacer todo lo que haces, que bueno... caer a veces no es malo, sirve para sentir con mas profundidad, para volver a elegir, para comprometerte mas con lo que quieres, sientes y eliges todos los dias.
Espero salgas adelante pronto, y encuentres la sonrisa que crees haber perdido.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

En silencio te amare,en silencio te querre tan solo a ti...

Unknown dijo...

Wow! Volvimos.....y parece q mejor que nunca... Que perdure y que puedas seguir siendo feliz :D