viernes, 15 de febrero de 2008

Bienvenida...




















No se porque pero me encanta, tengo la imperiosa necesidad, de empezar a escribir todos mis pensamiento y sentimientos con la palabra “Hoy”. Je! Que se le va hacer!
Bueno, en está oportunidad, vengo para contarles una, o mejor, dos nuevas circunstancias que me provocan felicidad, que me hacen sonreír.
La primera (por ser la primera en tiempo e importancia (no, Mentira!!Si a lo primero y no a lo segundo) Je!) es “My new place”. Me mude y para mejor. Las circunstancias de toda índole ameritaron el cambio y tuve la suerte de encontrar un lugar 10 veces más encantador y acogedor. No cambio por nada los momentos de felicidad, diversión, amor, y estudio que viví en mi primer depto, donde vivencie por primera vez lo que es vivir sola. En está ocasión, espero que las cosas que viva, los recuerdos que atesore sean muchos más de los mejores años de mi vida universitaria. El que me conozca y quiera visitarme, me escribe un msj. (tal útil en estos tiempos que corren!) y les digo donde está (información que no publico por cuestiones de seguridad Je!).
La segunda gran noticia es la gran oportunidad que me volvió a dar un gran corazón. Alguien a quien conocí por esas cosas raras de la vida… porque como dice esa frase… El amor aparece donde uno menos lo espera Ja! Y yo doy prueba de ello!! Ojo, no es ningún vecino nuevo, ni nada parecido. Esas cosas pasan solo en las películas, o no?
Bueno, la cuestión es que me picó un “bichito” del cual no me puedo despegar Je! El que se quiere enterar quien es va tener que esperar, y el que ya sepa, puede pasar por my place a preguntarme lo que quiera!
Para mi amorsis, quiero decirte que voy a dar todo de mí para hacerte feliz, para darte todo el amor que te mereces y que tengo para regalarte!! Por lo pronto, tenemos depto para estrenar!! Jeje!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz estreno entonces!!!!

Besotes

Ale dijo...

Bienvenida la buena nueva!
Ya había pasado por tu blog otras veces, así que me alegró mucho del cambio :-)