domingo, 21 de febrero de 2010

Delirios de sábanas frias...

Frente al despertar de un sueño,
milagroso desahogo,
palabras que fluyen,
como fluye el dolor y la desolación.
Y hoy sos mi esperanza,
mi luz en la tormenta,
la razón para volver a sonreír.
Saber que estas ahí,
alma gemela,
todo importa cuando escribo.

Decidida, firme y convencida
de tan intrépida decisión
Me siento fuerte, invencible, única.
Y das fuerzas para estar así,
me alentas a seguir,
Vuelo con un dulce aleteo
hacia los sueños preciados.

Otra vez recurro a las palabras,
y a través de ellas a vos,
bizarra combinación.
Buscando escapar,
Dejar atrás los recuerdos,
dulces y alegres,
que lastiman sin cesar.

Mañanas de domingos,
viernes por la tarde
son de lo peor.
Tristeza y melancolía
se amotinan en mi corazón.

Y te busco,
asombrosa salvación,
para volver a enfocar,
para seguir con el plan.

Y por fin poder dejar de sentir
Y por fin olvidar.

4 comentarios:

Unknown dijo...

"Cada vez siento menos y recuerdo más"
Cuando terminé de leer tu texto esta frase se me vino a la mente. No me acuerdo quién la escribió, pero me gusta.
No olvides, porque los recuerdos son amalgama contra "lo nuevo", además lo viviste y en su momento ha valido la pena.
Dios no juega a los dados con el universo decía Einstein. Las cosas pasan por algo y dos personajes como nosotros se han encontrado. Por mi parte, estoy feliz de ser un soporte y que me elijas por lo que escribo, que en definitiva es lo que verdaderamente soy. Ojalá esta amistad de letras, sentimientos, sueños y porqué no locuras duré mucho, porque tenemos mucho que lograr, por lo que pelear y que mejor que compartirlo?
Besos alma gemela :)

Sueño lo absurdo, lograré lo imposible. dijo...

Somos personajes en una historieta sin par...nunca nadie puedo conocernos como realmente somos, y hoy vos y yo nos encontramos, nos reconocimos y aca estamos, buscando entendernos para estar en equilibrio, para superar el dolor, para poder encontrar el amor. Compartimos nuestros dolores y alegrias, nuestros logros y conquistas, nuestros amores y desamores... Tenemos que llegar a recordar menos y dejarnos sentir más.
Un beso alma gemela! ;)

Simón Conforti dijo...

Le tue parole sono così dolce che ho lasciato in bocca il ricordo amaro dei tuoi sentimenti.

Muy linda tu pagina... cumplí al visitarla! jaja.

Anónimo dijo...

agregame, soy kronhos@hotmail.com
raro encontrar una personita asi x estas latitudes y tiempos... ;)