jueves, 2 de agosto de 2007

Otro sueño nace...



Un nuevo sueño crece dentro de mi... es uno de esos aventureros que te llaman a recorrer los rincones de la madre tierra. Es un sueño que me da fuerzas para hacer todo aquello que no me gusta y soportar de la mejor manera todo lo que me molesta.
Es un sueño que estoy construyendo de a 2, tengo a mi lado a esa personita que quiero tanto, la que muchas veces me ha hecho mal, pero otras muchas tantas me hace feliz, constantemente feliz...
A medida que pasa el tiempo, mas me entusiasmo, y busco las fuerzas... porque como todo sueño, cuesta. Se que voy a tener que luchar contra mal y marea. Se que tengo que tener presente que un no, no puede ser el sin, sino un desafio.

3 comentarios:

Maximiliano García dijo...

HOLA SOY MAXI.
¿POR QUÉ NO PONÉS TU NOMBRE EN EL BLOG?
ME PARECE QUE TE LLAMÁS "SOÑADORA"
ERA UNA BROMA JA.JA

Sueño lo absurdo, lograré lo imposible. dijo...

No pongo mi nombre porque la gente que me conoce y lo visita, sabe quien soy y no es necesario.
Para aquellas nuevas almas que tenga la suerte de conocer, creo q es mucho mas importante saber que sueña, que piensa y que siente el otro, y no saber el nombre que viene cargado de subjetividades.
Un beso!

Unknown dijo...

Las cosas de a dos siempre son mas lindas!!!

Hermosas palabras.

Un beso