sábado, 25 de agosto de 2007

Vivir a mil . . .

Me faltan ganas, estoy exahusta.
Hoy fue un dia donde mi cuerpo me demostro que no debo sobreexigirme. El cansancio es tanto que quisiera dormir por 3 días.
Generalmente vivo a mil, haciendo muchas cosas y disfrutando de todo lo que hago... pero llegan momentos en que siento que todo me supera. Siento que quiero dejar de pensar en el mes hiper ocupado que me espera y las 10 mil actividades que debo realizar.
Por una vez quisiera que mi mente estuviera en blanco...
De todo esto me pregunto: ¿por qué vivo tan al extremo? ¿por qué duermo poco hasta que un dia no me levanto? ¿para qué me exijo tanto a mi misma? ¿vale la pena vivir tan llena de cosas, actividades, compromisos?
Me pregunto si lo que estoy haciendo con mi vida es vivir al maximo, o simplemente tratar de hacer todo lo posible para intentar tener un buen futuro, un buen pasar.
Se que soy feliz con todo lo que hago pero me cuesta mucho renunciar a muchas cosas, a elegir que priorizar, elegir en que ceder... y por eso muchas veces no digo que no.
Por suerte, pocas veces me arrepiento de lo que hago. Y eso me convence que elegiendo con la razón, pero también con el corazón, voy a seguir mi camino... el camino que me hará feliz.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre es necesario hacer una pausa para ver con mas claridad...

Bss

Anónimo dijo...

A veces hay que parar un poco entre tanta rutina, tomar aire, respirar hondo y seguir caminando, cumpliendo metas y arrasando con los sueños
Me gusta mucho eso de que actuas con la razon pero no dejas de lado al corazon!.
Un saludo.