sábado, 28 de julio de 2007

Definir...

Quiero sentirme capáz de cualquier cosa. Quiero lograr todo lo que me proponga. Quiero tener el valor para levantarme y decirme que puedo, que puedo hacer lo que mi corazón, cuerpo y alma me dictaminan.
Últomanente he estado pensando mucho en lo que quiero hacer con mi vida, en la persona que me quiero tornar, y en el lugar donde quiero estar. Siento que estoy viviendo un momento que nunca viví. Ya se que ningun momento es igual a otro, pero a lo que me refiero es que estoy atravesando una etapa donde, de lo único que estiy segura es que no se que es lo que realmente quiero. Dudo de toda mi existencia. Me cuestiono a cada paso. Intento encontrarme. Intento definirme. Para intentar no equivocarme.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Esta bueno pensar a donde queremos llegar y que queremos ser... Pero seguí caminando y que no todo quede en el pensamiento!

Un beso y dale para adelante

Anónimo dijo...

Esta bueno pensar un poco a veces si estamos llendo a donde realmente queremos, eso significa que no vamos como ciegos, atrapados en la rutina, a un rumbo que no sabemos si queremos. Reflexiona, pero no te duermas en tus pensamientos... la vida continua, el tiempo pasa y no te espera. Adelante!!!!
saludo!

Anónimo dijo...

chan!!! escribi llendo y es yendo!!! se nota que estamos de vacaciones verdad?
mil disculpas! besos

Josemy dijo...

Si puedes salir de ahí, ayúdame a mi también... estoy en una época de crisis