martes, 17 de julio de 2007

tiempos de cambios . . .


Dejar de sentir a toda costa seria ideal...
Otro dia, una lucha... nueva lucha, la misma lucha.
¿Por que si nos queremos es tan dificil lograr las cosas que, yo creia, deberían ser tan faciles como saber que el paisaje a la izquierda es una de los mas bellos de nuestro pais?
Quisiera saber que hacer cada vez que me pongo mal por algo en lo que creo...o creia? Ya no se si vale la pena sequir peleando, peleando por una realción que me pone mas triste que feliz, donde los momentos que compartimos son horas a la semana y un par de dias al mes. Y yo siento que te necesito todos los días
Quiero lograr estar bien emocionalmente. Tengo una vida de la que no me quejo. Me va bien. Tengo mis amigos, mis carreras, mis sueños...pero con el nunca se sabe.
En momentos de total pesimismo como este, luego de una pelea, me doy cuenta que no vivimos en la misma ciudad (situación que me molesta muchisimo), que no compartimos las mismas pasiones, que no tenemos los mismos amigos, nuestras familias son antagónicas, y nuestros sueños y planes de vida son totalmente distintos e, incluso, incompatibles. Es en este momento cuando me hago el planteo: ¿serán señales que me muestran que las cosas ya no pueden seguir asi?¿es hora de seguir mi camino?
Se que tengo que tomar una decisión sobre lo que estoy atravesando. Siento que es muy poco lo positivo que rescato, que tengo que remar para poder concretar una cena juntos, una charla, una noche. Todo lo vivimos a las apuradas...todo pasa en cuestión de minutos.
Solía creer que no existian las relaciones a la distancia, y hoy me planteo esa pregunta que pense haber superado. Creo que tengo que vivir un poco mas para mi, arriesgarme a equivocarme.
Hoy es uno de esos dias en los que entiendo la frase: "Con el amor no basta, es necesario renunciar a pequeñas cosas de la vida para poder construir una relación" Yo siento que, en gran medida, soy la unica que esta cediendo cosas. Creo que, a pesar de que puedo decir que lo amo, también puedo afirmar que puedo seguir viviendo sin el.
Necesito un alma que me aconseje con total sinceridad, que me diga que es lo que piensa, que siente... porque más alla de lo que todos mi seres queridos me puedan decir, se que la que va tener que hacer algo para salir de este circulo voy a ser yo. Solamente yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, me sorprendio la descripcion de tu realidad. Para empezar te diria que dejar de sentir te va a provocar un vacio; en todo caso tendrias que alivianar un sentimiento para dejar un "te amo" y sentir un "te quiero".
Vale seguir peleando por una relación, si la pelea es de los dos y juntos; no tiene sentido pelear por una relación uno solo y cargarte con ella al hombro. Es verdad que en el amor se sufre pero ese sufrimiento no puede llevarte a tu ruina interior, quizas necesites tiempo.
Me alegro que seas agradecida por todo lo que la vida te regala, a pesar de este momento especial que estas viviendo.
Tal vez vivan en mundos diferentes y esten atrevezando por cosas muy opuestas entre si, insisto que la relación sale adelante si luchan juntos y si hacen prevalecer el amor antes que las diferencias.
Quizas sea hora de seguir tu camino, ¿por que no?, recuerda que hay personas que llegan a tu vida por por una estación, por un prolongado tiempo o quizas para toda una vida, pero todas ellas dejan huellas y esta bueno guardar los buenos recuerdos de cada uno pero debes seguir caminando.
En ti esta la decision de continuar, busca en tu interior, busca en su interior y ve si pueden seguir hacia un futuro juntos.
Sea cual sea la decision que tomes, sigue adelante con tus sueños, asi lograras lo imposible.
Un abrazo.