lunes, 16 de julio de 2007

Distancias . . .

Hace tiempo que no escribo, hace tiempo que no saco de mí todo lo que me pasa.
Hace tiempo que intento seguir, convencerme que todo va estar bien, que de a poco las cosas van a ser más fáciles...que cada dia que pasa la distancia va resultarme indiferente...
Pero la verdad es que no he sentido el cambio. Sigo tan perturbada como siempre, me duele cada vez mas tener que ser tan fuerte, tener que luchar tanto, cuando, en realidad, siento que no tendria porque estar luchando.
No puedo callar mas... no puedo negar lo que siento...
Dicen que hoy no existen las distancias. Dicen que la tecnologia borro el sentido a la palabra lejanía, pero yo me pregunto: ¿qué tecnologia me permite abrazarte cuando no estas conmigo? ¿qué sistema permite sentir el roce de tus labios antes de irme a dormir?
Si alquien conoce cuá es la manera para que realmente las distancias desaparescan fisicamente, me salvaria la vida, me haría muy felíz, (aunque dudo sinceramente que pueda lograrse).
Sueño con que las cosas sean un poquito mas fáciles... estoy cansada de luchar por cosas que creo deberían ser simples y sin vueltas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto lo que decis sobre la distancia, si bien la tecnologia nos permite acercarnos un poco nunca lograra reemplazar un abrazo, un beso, una caricia.
Mirandole apenas el lado positivo creo que esta bueno darte la posibilidad de extrañar un poco, muestra que hay amor y hay ganas de reencuentro. Es verdad que no es facil, y que hay que luchar mucho pero personalmente creo que lo que cuesta mas de lo que uno espera, deja doble recompensa.
Un saludo.

Unknown dijo...

Ojala se pudieran borrar las distancias, ojala pudieramos tener al lado a esa persona que tanto amamos..... Pero asi estamos, esto somos y en esto quedamos....

Un beso